El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró este sábado que posee información de inteligencia según la cual los computadores que Bogotá dice haber “rescatado” del campamento de las FARC, bombardeado el pasado 1 de marzo, en realidad no estuvieron allí, sino en manos del gobierno de Colombia desde hace mucho antes.
Vea también:
Descargue el VIDEO con el avance de La Noticia
Interpol no puede legitimar una violación del derecho internacional
Lima, 17 de mayo de 2008 / "Nos tiene sin el menor cuidado lo que diga o deje de decir
“No me interesa en lo absoluto ese informe”, dijo el jefe de Estado ecuatoriano, al indicar que Interpol hace creer que los documentos estaban en las computadoras y que no habían sido manipuladas. “Pero ni siquiera han podido demostrar que las computadoras estaban en ese campamento”, recordó.
“Nosotros tenemos información de que esas computadoras hace tiempo estaban en poder de
Alertó sobre intenciones de atacar y agredir a los gobiernos progresistas de la región, y muy especialmente a Venezuela con este caso. “Como si a Ecuador quieren dejarlo de ladito y apuntarle a Venezuela”, remarcó.
Exhortó a la comunidad internacional a no olvidarse como también hubo supuestas “pruebas”, incluso con la presentación de “frasquitos de uranio enriquecido”, para acusar a Irak de tener armas de destrucción masiva que justificaron su invasión y ocupación, violando flagrantemente las leyes internacionales, por parte de tropas norteamericanas con los trágicos y mortales resultados ya conocidos.
“Hay que estar muy atentos…quieren justificar cualquier cosa”.
“Esto ya es historia repetida”, advirtió.
VTV/TeleSUR –Ora
No hay comentarios:
Publicar un comentario